sábado, 2 de agosto de 2014

Bienvenida!

Con agosticidad y alevosía, después de tanto tiempo rondando por mi cabeza como una mosca cojonera, como una urgencia en el inconsciente, la idea de abrir un blog ha cristalizado con la ilusión de convertir mis ideas y conocimientos en un bien común en este misterioso mundo internauta.

Espero que este intercambio virtual tenga valor añadido en los procesos de construcción colectiva que nos han de deparar, como soñaba Rosa Luxemburg, un futuro de igualdad social, de diversidad humana y de libertad (sostenida, añado yo). 




PS1: La foto de fondo es de Sergio. Es un descampado en las afueras de Sabadell. Ese espacio de tránsito entre la naturaleza y la civilización humana, despojado de belleza, de valor y de propósito. Es testigo de la obsolescencia que provoca un sistema que beneficia el beneficio de los ricos contra el interés de la mayoría.

PS2: El castellano, como todas las demás, es una lengua sexista; invisibiliza lo femenino cuando no sesga sus connotaciones. Intento evitar el machismo en mis forma de expresión; esto es un disclaimer por las veces en que no lo logre o lo descarte en pro de la fluidez de los textos.

1 comentario: